Noticias Destacadas
Inicio / Eventos / DIRCETUR A TRAVÉS DE ARTESANÍA SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DEL COREFAR – APURÍMAC 2017

DIRCETUR A TRAVÉS DE ARTESANÍA SOSTIENE PRIMERA REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DEL COREFAR – APURÍMAC 2017

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo por intermedio de la dirección de artesanía realizo la primera reunión para la conformación y actualización de COREFAR 2017, Consejo Regional de Fomento Artesanal. Para lo cual realizó la convocatoria a los artesanos de la Región Apurímac para brindar una charla informativa del COREFAR, de acuerdo al Artículo 12 de la Ley 29073 – Ley del Artesano y Desarrollo de la Actividad Artesanal y su Reglamento. Necesario para la programación de la segunda reunión para elegir los 11 representantes del COREFAR 2017, que lo integran las instituciones públicas y privadas para promover el desarrollo del artesano y la artesanía en sus diversas modalidades, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la actividad productiva de Artesanía en la región.
Evento que se desarrolló el 22 de junio del presente año en el auditorio de la UGEL Abancay cuarto piso, en la que trataron temas relacionados para la creación del consejo de fomento artesanal a través de la dirección regional de comercio exterior y turismo y la dirección de artesanía que convocaron a este primera reunión del COREFAR- consejo regional de fomento artesanal del año 2017. Entidad encargada de promover el crecimiento y desarrollo sostenible de la región Apurímac incentivando el cuidado y la protección y conservación de la artesanía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*