Noticias Destacadas
Inicio / Eventos / DIRCETUR APURÍMAC – RECIBIÓ DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO ISTEPSA DE ANDAHUAYLAS

DIRCETUR APURÍMAC – RECIBIÓ DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO ISTEPSA DE ANDAHUAYLAS

DIRCETUR Apurímac a través de la Dirección de Artesanía realizó una charla de información sobre las actividades programadas y realizadas para apoyar a las organizaciones de educación superior en la implementación de programas en eventos, charlas, talleres y cursos, con el fin que tengan el conocimiento necesario para su vida laboral futura. Es así, que gracias a este apoyo, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado ISTEPSA, a cargo de la Prof. Lizet Salas Ccente, solicito que la DIRCETUR APURÍMAC, mediante sus Direcciones de Comercio Exterior y de Artesanía expongan el programa de actividades que vienen realizando hasta el momento, en beneficio de la población apurimeña; este evento fue denominado como charla informativa del área artesanía.
Evento que se desarrolló el 15 y 16 de junio con la participación de 19 estudiantes del Instituto ISTEPSA de Andahuaylas en el auditorio de la Dirección Regional de Producción (DIREPRO), en la que la Directora Regional de Artesanía abogado Carolina Angelino Ayhua expuso las actividades que se está desarrollando en la Región Apurímac. Siguiendo con el programa de la Pasantía, El día 16 de Junio se realizó la visita a los Talleres Artesanales: en la Líneas Artesanales, Madera, Textil, Piedra, Cerámica y la Feria Artesanal.
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo. A través de su Dirección de artesanía viene trabajando con el compromiso de promover el crecimiento, desarrollo sostenible y competitivo de los artesanos de la región de Apurímac, la cual mantiene firme compromiso de aplicar y promover las buenas prácticas además de incentivar y fomentar, la identidad artesanal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*