Noticias Destacadas
Inicio / Eventos / TALLER DE BRANDING ESTRATEGIA DE LA MARCA APURIMAC

TALLER DE BRANDING ESTRATEGIA DE LA MARCA APURIMAC

El día viernes 16 de marzo en el salón Bella Abanquina del Hotel de Turistas de la ciudad de Abancay, se llevó a cabo el taller de Branding “Estrategia de la Marca Apurímac” organizado por la Cámara de Comercio y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo , en el que participaron autoridades de las diferentes instituciones públicas y privadas.

El evento permitió entender la importancia sobre la necesidad de contar con la marca regional que articula a los sectores de producción y turismo con identidad.

El evento inicio con las palabras de bienvenida y apertura del evento a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de Apurímac Abogado Edwar Palacios Vásquez, luego continúo la MBA. Oryana Camacho presentando la propuesta técnica de la Marca Apurímac y exponiendo la metodología para obtener resultados, así mismo se tuvo una exposición magistral del MBA Jimmy Jesús Saavedra quien explicó con sumo detalle todos los procedimientos necesarios para poder crear una marca que nos identifique como Región, de igual manera explicó algunos ejemplos de como las marcas pueden llegar a ser importantes en el desarrolla de los habitantes en un determinado lugar.

En el taller se llegaron a los siguientes acuerdos:

  • Todas las instituciones y organizaciones participarán activamente en el proceso de construcción de la Marca Apurimac.
  • Las instituciones y organizaciones involucradas se comprometen en conformar el comité de gestión.
  • De esta manera para cumplimiento y desarrollo de la Marca Apurímac, las instituciones y organizaciones involucradas tienen el compromiso de aportar de aportar con recursos al logro de los objetivos.

El ingeniero Jimmy Aroni Huamán Directo de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Apurimac dio por clausurado el evento del taller “Estrategia de la Marca Apurímac”.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*